Un negocio muy interesante

Un negocio muy interesante

Con motivo de necesitar un coche para la boda de mi hermano, tuve que contactar con licenciasvtcmadrid.com. El servicio que realizaron fue magnífico y el Mercedes era toda una preciosidad. Te ofrecen un servicio de chófer privado para la novia, pudiendo estar decorado por la empresa o por ti, también chófer para el novio y los demás automóviles o autobuses para que se trasladasen los invitados hasta la Iglesia y de esta a la boda. Un servicio que dio sin duda alguna distinción a nuestra boda.

Hablando con la empresa, nos comentaron que además de este servicio para bodas, tenían otros por si en algún momento los necesitaban y que os paso a contar:

Congresos y eventos: Se encargan de gestionar y organizar el transporte para eventos de todo tipo. Ellos son los que planifican los traslados de los asistentes, en coches con servicio de chófer desde el aeropuerto o estación al hotel, así como al hotel donde se produzca la conferencia.

Gestión de empresas: Dan un servicio especializado para las empresas que necesitan rapidez. Pueden enviarte un coche con chófer privado en 30 minutos para realizar un servicio. Además, nos dijeron que tienen la oficina abierta las 24 horas. Seguro que muchos empresarios o famosos demandan este tipo de servicios.

Tour Shopping: Este servicio nos pareció digno de Beverly Hills jeje. El caso es que tienes un servicio de taxi de lujo al contar con el alquiler de un coche con chófer que te espera a la puerta de los establecimientos mientras vas de compras.

Viaje de negocios: Aquí al pasajero disfruta de un servicio de alquiler con chófer que le acompaña a los lugares que tiene que acudir para completa tu agenda. Estos conductores conocen al dedillo la ciudad, para que no haya problemas de pérdidas.

La verdad que uno que desconocía este tipo de servicios le parece una opción interesante y muy necesaria para personas de alto standing que requieren un tipo de servicios de este tipo. Al final los servicios cubren una serie de necesidades que en este caso tienen los ejecutivos o gente de dinero que necesita un coche de representación y un chófer que cómodamente le lleve a donde requiera.

Un buen servicio y quizás negocio

Me quedé hablando después de la boda con mi hermano y pensando si sería este un buen negocio en el que invertir. Supongo que hacerse hueco en el mercado no debe ser tan complicado, pero desde luego que como todos los negocios implica un riesgo de inversión que, si te sale bien, por supuesto que quedaría justificado.

Yo todavía no me he casado, pero el día que me toque, ya le dije a licenciasvtcmadrid que contaba con ellos para hacerme el servicio. Ya que fueron muy cumplidores con los servicios acordados, desde la puntualidad hasta una decoración del coche que se realizó con mucho gusto. Al final estos detalles son los que dan categoría a una boda y contar con una compañía que cumple con lo establecido te da la tranquilidad y seguridad que uno necesita en un día tan especial como es el de una boda.