Contaexpress, haciendo fácil lo difícil

Contaexpress, haciendo fácil lo difícil

Tengo una tienda de modelismo de lo más variado. Mi catálogo es enorme y van desde los típicos coches o aviones, hasta barcos o maquetas de guerra. Para mí, además de trabajo es toda una pasión que me sigue desde bien pequeño.

Algo que tuve claro desde el primer momento es que quería contar no solo con lo mejor del mercado español, buscaba buenos productos internacionales para que todos mis clientes españoles pudieran hacerse con ellos. Esto, que en su momento era una apuesta arriesgada, me salió francamente bien, pues al final vas ganando cierta fama en el sector y los clientes buscan trabajar contigo por tu buen hacer.

Aunque comencé con una tienda bastante pequeña en tamaño, el buen ritmo de ventas me llevó a dar el salto. Alquilé un negocio más tarde que por el buen ritmo de ventas me animó a seguir así e incluso a adquirirlo en propiedad. Incluso llegué a armar una sucursal en Barcelona.

Contaexpress, ahorra tiempo y dinero

El caso es que cuando se produjo el gran salto tuve que recurrir a Contaexpress, un programa que me ahorraba tiempo y dinero. Descubrí su página buscando soluciones efectivas para la problemática que tenía en cuanto a cómo llevar la contabilidad de mi negocio, algo que nunca es fácil de llevar, máxime cuando es algo que nunca me ha gustado.

Siempre fui una persona más de letras que de números y eso al final se nota. Pero con las nuevas tecnologías tema solucionado. Ahora puedo meter mis datos cómodamente y solucionar los problemillas que suele darme esto. Realmente es una locura, que con el trabajo que ya tiene uno, también tengas que dar una buena parte de tu tiempo a estos temas de contabilidad, pero si uno tiene un negocio y es emprendedor tiene que entender que todo esto también es parte de la actividad empresarial.

De forma más específica yo confío en ellos y su programa de gestión comercial. Es todo un acierto y demuestra cómo en la actualidad, los que somos negados para estos temas, cada vez lo tenemos más fácil para desarrollar nuestra actividad. Todo es bastante intuitivo y básicamente quitando alguna cosilla que puedas tener de duda es meter los datos y el programa te lo calcula.

Al final ganas en exactitud en tus cuentas y tranquilidad. Este punto es muy importante, pues en muchas ocasiones, sobre todo al principio, los emprendedores lo pasamos malamente a la hora de hacer las facturas y pagar.

Es normal preguntarse si lo estoy haciendo bien y qué consecuencias puede tener algún error voluntario que pueda tener. No quiero ni imaginarme como debía ser todo esto hace no muchos años cuando estos programas casi se puede decir que eran fruto de la ciencia ficción.

Mi recomendación es que te agencies uno de estos programas y lo pruebes, ya verás que en cuanto lo conozcas seguro que quieres tenerlo como programa principal para llevar todas las facturas y tener todo debidamente ordenado y calculado.

Merece la pena tener una inversión que al final hace que cumplas con tu negocio de la manera más fácil y segura ¿no?