Un servicio de 5 estrellas para tu comunidad de vecinos  

Un servicio de 5 estrellas para tu comunidad de vecinos   

Cuando mi cuñado elegido presidente de la comunidad de vecinos de su urbanización me comentó que estaba en búsqueda de un servicio de mantenimiento integral para su residencial me vino enseguida a la mente el nombre del Grupo SMC, una empresa que proporciona todo tipo de servicios de limpieza, conserjería y mantenimiento en las localidades de los alrededores de Madrid y Guadalajara. Pensé en ella porque es precisamente esta sociedad la que se ocupa del servicio de limpieza y demás de las empresas y jardines que se encuentran en el polígono industrial del pueblo toledano en el que trabajo. Pues, no sólo se ocupa ésta de la limpieza de los edificios de las oficinas, sino también de los jardines e instalaciones del polígono; y la verdad es que se nota y se agradece un montón. Además, el personal se ve muy profesional, cualificado y competente, siempre con la sonrisa en la boca y tremendamente educado. Con ello, todos los productos que utiliza son de calidad y respetuosos del medio ambiente. Para muchos, yo incluido, es uno de los detalles que mayor incidencia tiene en la actualidad a la hora de elegir entre una u otra empresa.

Un servicio de mantenimiento integral es lo idóneo para todos

Por ello, cuando se lo comenté a mi cuñado le pareció una buena opción y decidió someter la idea a todos los vecinos durante una reunión. De hecho, la propuesta les encantó a todos y fue adoptada por esa misma razón a la unanimidad. Pues, eso de disponer de una conserjería con un control en la vigilancia de las zonas de acceso, además de un servicio de jardinería que se encarga de la conservación y del mantenimiento de las zonas verdes por auténticos profesionales con sistemas innovadores que garantizan un servicio excelente, así como de un servicio de limpieza y mantenimiento integral de los edificios (portales, garajes, piscina, etc.), son detalles que llaman sumamente la atención y gustan mucho. Pues, hay que saber que en varias ocasiones, cantidad de presidentes de comunidades e intercomunidades de vecinos, como administradores de fincas, se encuentran frente a la tesitura de tener que elegir a profesionales que gestionen toda la comunidad con un servicio adecuado y para ello se ven en la obligación de contratar a menudo a varias empresas para llevar a cabo un correcto mantenimiento de los edificios y limpieza de éstos y de las zonas comunes. Con lo cual, con este tipo de empresas que ofrece un servicio de mantenimiento y limpieza integral, estos rompecabezas de índole administrativo, económico, etc., ya no tienen lugar y ello es de agradecer. Por otra parte, hay que tener en cuenta a la hora de elegir a una empresa de limpieza y otros servicios para una comunidad de vecinos, el hecho que al contratar un servicio de mantenimiento integral se le añade valor a la propiedad de cara al futuro, puesto que ésta se encontrará en buen estado y será más fácil entonces venderla o alquilarla. ¡Merece pues la pena pensárselo!

Desde que se lo comenté a mi cuñado y que éste sometió esta idea durante una reunión a los vecinos de la comunidad, han pasado ya varios meses y todos están muy satisfechos de los servicios integrales de mantenimiento proporcionados por esta empresa de limpieza en San Fernando de Henares, Grupo SMC, una empresa de limpieza y mantenimiento integral de comunidades de vecinos, así como una empresa de conserjería y control de accesos de edificios de oficinas, polígonos industriales, centros comerciales, educativos y/o deportivos entre otras muchas instalaciones, que se ocupa de todo para que los vecinos de la urbanización puedan disfrutar de todas las instalaciones y zonas comunes en total seguridad y tranquilidad. No por nada se ha transformado esta empresa en una sociedad  líder en el sector de la limpieza de comunidades de vecinos y servicios de conserjería a edificios de oficinas en Madrid y alrededores. Pues, la calidad de los servicios que proporciona son excelentes. Con lo cual, ¡ya lo sabéis! Si necesitáis un servicio de mantenimiento integral de calidad, ¡pensad en contratar los servicios de esta empresa para que podáis dormir en un entorno tranquilo y seguro! Nada más… Os dejo que he quedado con mi cuñado y unos amigos para jugar al tenis en la pista que tienen en la urbanización…