Cerámica: una forma de ganarse la vida

Cerámica: una forma de ganarse la vida

Las nuevas generaciones quizás no sepan ni de qué hablamos, pero afortunadamente la cerámica vuelva a estar de moda. Un sector que cuando el resto esté pinchando, ella se mantiene firme y aumenta sus ventas. ¿La razón? Pues seguramente por gente como la web ceramicaparaarquitectura.com, donde puedes comprar cerámica on line y  darte una vuelta por su página porque vas  a encontrar auténticas maravillas.

El pasado año, por estas fechas navideñas, no sabía qué regalar a mi hermana Lourdes. Ella es muy fina, y además gracias a su trabajo tiene una buena cuenta corriente. Por eso el nivel de su regalo siempre tiene que estar acorde a ella. Además, ella se suele portar muy bien conmigo. Tiene una casa que parece un museo, por eso decidí comprarla algo relacionado con la cerámica para que pusiera en su casa. Al principio no encontré nada, pero cuando di con esta web, la verdad es que se me iluminó la cara, porque sabía que iba a encontrar algo para ella.

Lo mejor de esta tienda de cerámica es que eres tú quien te confeccionas los productos que van apareciendo y que se pueden comprar online. El autor a través de las consultas, los comentarios e inquietudes que detecta en nuestras ideas, va ampliando el abanico y fórmulas de cerámica a la venta. Sabía que la intención de mi hermana era poner una celosía. Así que comencé mi búsqueda. Así pude comprobar que existen productos donde puedes elegir el color y acabado final para que puedas comprar celosías como tú las necesitas.

Como nada me convencía, aposté por  un producto denominado Celosías a medida CLS000 donde puedes plantear tu idea de celosía y en el plazo de 48 horas te dan el precio de su desarrollo y consejos para su optima fabricación. En fin, que ya no tienes excusa para por lo menos plantear en tu proyecto el uso de celosías cerámicas, así que, adelante, busca las celosías más modernas o crea la tuya propia.

Muchas posibilidades

Pero puedes encontrar muchas cosas más. El autor de la página asegura que durante más de 14 años ha colaborado con arquitectos, interioristas, empresas cerámicas…  por lo que se ha encontrado muchas veces con estas situaciones. Por eso, creía imprescindible ofrecer a través de esta tienda de cerámica online la posibilidad de comprar con un solo click productos de cerámica e información que puedan resolver estas necesidades.

El autor te da un montón de consejos, incluso te informa sobre cursos, talleres o noticias sobre la cerámica.  Y si tienes pensado dedicarte a esto, la web te da la posibilidad de desarrollar tus propias ideas cerámicas y testear si son viables o no, ya que pone  a tu disposición un formulario sencillo que servirá para valorar tu idea y resolver tus dudas.

Así pues, si eres un amante de la cerámica o crees que es la mejor manera de hacer un regalo original y bonito, solo tienes que echar un vistazo a la web. La cerámica nunca pasará de moda, y para muestra un botón, o mejor dicho, un sello, que es con el que Correos quiere homenajear a lo que significa esta profesión.