Los beneficios de tener un abogado en un tu móvil

Los beneficios de tener un abogado en un tu móvil

Vivimos en una sociedad en la que parece que todo se tiene que solucionar con abogados. Si tienes un problema con el televisor que has comprado, si te han echado del trabajo, si tu mujer no te deja ver a tus hijos después de un divorcio, si el vecino hace ruido por las noches. Por este motivo, la presencia de un abogado que te pueda asesorar es más necesaria que nunca. Y más aún si estamos hablando de una empresa.

Ahora bien, en la sociedad que vivimos es igual de cierto que no contamos con tanto tiempo como nos gustaría para dedicarnos a estos pleitos. De ahí que la presencia de un abogado a la carta se haya hecho más que necesaria. Por este motivo surge una aplicación de móvil donde puedes recibir todo el asesoramiento. Y es que, en plena era digital, y donde todos los sectores se han sabido amoldar a los nuevos tiempos, el mundo de la abogacía también lo ha hecho.

Así pues, llamamos a la puerta de tuAppbogado donde vamos a encontrar el abogado especialista que necesitas, tú solo tienes que decir dónde y para que necesitas contratar un abogado especialista y ellos se ocupan del resto. Su forma de actuar es sencilla. Cuando reciben tu caso, estos abogados especialistas se ponen en contacto contigo para que elijas el que te parezca mejor, y siempre sin compromiso. Posteriormente, Los profesionales estudiaran tu caso y te darán presupuesto personalizado y asesoramiento acorde a tus necesidades, todo ello en tu zona y siempre especialistas en la materia que necesitas.

Está claro que el mundo de la abogacía tiene muchas parcelas, tales como derecho de familia, derecho penal, derecho concursal, accidentes de tráfico, derecho laboral o derecho inmobiliario, por eso, lo mejor es que para asesorarte lo haga un experto en cada materia. Es muy curioso cuando un abogado te dice que puede defenderte para todo, da lo mismo. Y ya se sabe que maestro de todo, aprendiz de nada. Por lo tanto, lo mejor es depositar la confianza en alguien que se encuentre especializado.

La plataforma surgió con el objetivo de conectar a las personas particulares que requieren de un experto legal cerca de su casa a través de las nuevas tecnologías. Si desde Internet se puede actualmente comprar cualquier producto y contratar todo tipo de servicios, como  se está comprobando cada día ¿Por qué no también a un especialista en leyes?

Según nos aseguran, “la otra razón que nos llevó a crear la aplicación y la web era la dificultad de los usuarios de encontrar expertos en leyes de temas específicos. El derecho incluye muchos ámbitos y sectores. Ganar un caso es mucho más fácil con un profesional con experiencia en la materia concreta”. Por ejemplo, si tienes problemas de extranjería, lo ideal es contratar a un abogado con trayectoria en este campo. En cambio, si necesitas resolver un divorcio es necesaria la ayuda de abogados especialistas en esta rama de lo civil. Esto está claro, porque si tú tienes un problema de oídos, no esperas que te asesore un médico experto en huesos, ¿no? Pues esto es igual.

Consecuencias del coronavirus

En estos días que estamos todos pendientes del coronavirus, son muchos los españoles que se verán perjudicados por las decisiones laborales tomadas en sus empresas. Por eso, lo mejor es ponerte en manos de profesionales, que sean especialistas en asuntos de trabajo.

La situación económica del país ha llevado a muchas empresas a adherirse a un ERTE, siendo esto el gran caudal de trabajo para los abogados ahora mismo, haciendo de los especialistas en temas laborales a la fecha los profesionales más demandados. Por eso, lo mejor es contactar con un abogado que te pueda asesorar en estos momentos tan complicados.

En el otro lado de la balanza se encuentran los abogados penalistas, que están sintiendo la paralización de la actividad judicial y temen las consecuencias económicas que esto conllevará. Al estar prohibido salir de casa para todos los ciudadanos, la tasa de criminalidad cae. Y es que es curioso, pero en todas las situaciones de la vida, hay una cara A y cara B. Y la abogacía también lo tiene. Ahora bien, no es del todo cierto, porque estamos viendo como algunos se saltan las medidas de confinamiento, por lo tanto, esa gente también tendrá que necesitar un abogado.

Sea como sea, ya has visto que ahora mismo el mundo de la abogacía no tiene nada que ver con lo que había antes, y ahora es posible tener asesoramiento en tu propio teléfono móvil.