Las vacaciones más lujosas y en plena naturaleza

Las vacaciones más lujosas y en plena naturaleza

Cuando pensamos en unas vacaciones de lujo, lo primero que nos viene a la cabeza, es un súper hotel de 5 estrellas, con amplias habitaciones, terraza, piscina y un excelente servicio de habitaciones. Lo que a casi nadie se le ocurre, es pensar que el lujo, puede encontrarse en un camping. Pero en algunos campings de Galicia, esto es posible, ya sea en una tienda de campaña, en una caravana o en un bungalow. ¿No te lo crees? Pues atent@ a este artículo, porque lo que te vamos a contar, te dejará sin palabras.

Estos campings han sabido incorporar el lujo a la naturaleza, y por eso, cuesta prácticamente lo mismo que un resort. Entre sus principales atractivos destacan los toboganes, las actividades acuáticas que ofrece, como el aquazumba o los kayaks, yoga o piscina con jacuzzi. Es mucho más que un camping tradicional, ya que logra combinar, lo mejor de la naturaleza, con todo el confort de los mejores hoteles, de los más exclusivos, y también de los más caros, porque estos campings, amig@s, no son baratos. Pero merecerá la pena el gasto.

Los campings más lujosos de Galicia

El camping A Paisaxe II. Enclavado en O Grove, Pontevedra, en pleno corazón de las rías baixas, y rodeado de calas. Todo un paraíso natural para pasar las vacaciones, en familia, en pareja, con amigos, y por qué no, incluso en solitario. Su director, Rubén Leiro, dirige también el camping A Paisaxe I, lo que le ha servido de aprendizaje. Así, a raíz de las demandas, de los deseos y necesidades de sus clientes, han conseguido reunir, en A Paisaxe II, todas las mejoras que éstos iban exigiendo, adaptándose y hasta anticipándose, a todos y cada uno de sus deseos. Todo esto, a fin de que la estancia en su camping, se convierte en las mejores vacaciones de su vida. Leiro, es consciente de que las familias son  su principal público objetivo, los usuarios más habituales de su camping-resort, y para ellos, ha creado un sinfín de actividades, para su disfrute. De hecho, comenta, son los clientes más agradecidos, y les encantan todas las actividades que ofertan. La playa, justo al lado de la playa de San Vicente.

Sus fantásticas instalaciones tienen una extensión de 34.000 metros cuadrados y en ellas, se distinguen diferentes zonas: 22 bungalós, 171 parcelas grandes para llevar la caravana y lo más novedoso, la zona glamping, especialmente diseñada para los amantes del camping y el glamour. Una experiencia única que permite acampar en medio de la naturaleza, con todo el glamour de los mejores hoteles y resortes, con todas sus comodidades y mucho más.

El camping siempre está completo. Las familias suelen llegar en los meses de julio y agosto, y durante mayo y junio, son los campamentos los principales usuarios de A Paisaxe II.

Se trata de un campin de primera categoría, y para las familias, es mucho mejor que un hotel, ya que los niños pueden jugar y divertirse con mayor seguridad y libertad, más a su aire, y sobre todo, pueden hacer amigos. Rubén lo tiene claro, quien lo prueba, repite. Las madres/padres, se quedan mucho más tranquilos.

La limpieza de sus instalaciones, asombra a todo el que las conoce. Por ejemplo, sus baños, están impecables, y poco tiene que ver con los típicos baños de los campings a los que todos estamos acostumbrados.

Camping Rinlo Costa, en Ribadeo y muy cerquita de As Catedrais. Cuenta con una superficie de 5000 metros cuadrados, que incluyen 2 bungalós y 48 parcelas para acampar con tienda o aparcar la caravana. Belén y Pedro, son sus propietarios, y ellos mismos son unos grandes amantes de la acampada, circunstancia que les llevó a emprender con este negocio, que hoy, es todo un éxito, ya que, además, en la zona solo contaban con un camping. Entre las actividades que ofrece, destacan las rutas en kayaks, el surf o los descensos por el Eo.

¡Anímate a vivir esta experiencia única! Y si la tienda no es lo tuyo, siempre puedes alquilar una caravana. Puedes hacerlo a muy buen precio en Car Rent Milladoiro empresa especializada en el alquiler de vehículos de lujo, clásicos, y autocaravanas con más de 15 de experiencia en el sector de la automoción. El cuidado del medio ambiente y la naturaleza es uno de los valores de Car rent Milladoiro, por eso establece unos criterios de buen uso de sus vehÍculos a los clientes, para que los vertidos se hagan en los lugares establecidos para ello. Así, valora la concienciación por la ecología y el reciclaje, ya que son conscientes todos vivimos en el mismo planeta y tenemos la obligación de cuidarlo, el evitar tirar la basura al suelo, no destrozar el medio ambiente y reciclar todo lo posible. En Car rent Milladoiro nos sentimos muy orgullosos de que las familias estrechen lazos viajando en nuestras Autocaravanas, y por ello apoyan las iniciativas que promueven estas actividades y estilos de vida saludables.