La lencería objeto de deseo en las películas

La lencería objeto de deseo en las películas

Siempre me ha parecido muy interesante cómo la lencería pasó a ser un objeto de uso diario y común durante las diferentes épocas, a un objeto de deseo por hombres y mujeres asociado a la moda y al erotismo. Las películas muestran cómo esto es verdad, pongamos un ejemplo para verlo.

La película Titanic muestra como Rose se está poniendo un corsé muy apretado para la cena de gala. Esta prenda era uno de los elementos que toda mujer con cierto estatus debía tener, ya que acrecentaba la forma de cuerpo que por la época se entendía como socialmente aceptado.

Hoy en día los corsé son más una pieza de lencería que no se suele ver por la calle, aunque también tenemos que decir que dependiendo del estilo de cada mujer puede encajar perfectamente en el armario. Pero como vemos, los corsés fueron un elemento de uso diario en la época victoriana.

Lo mismo pasó a principios y mediados del siglo pasado con las medias, que se utilizaban a diario por las mujeres para ir a las fábricas de armamento. Lo interesante de estas prendas eran los materiales con los que los hacían, que eran los mismos con los que se hacían los paracaídas de los soldados. Muchas mujeres donaron sus panties al ejército para poder ganar la guerra.

Actualmente las medias son objeto de uso diario, pero hay diferentes tipos de lencería que realzan la figura de la mujer, haciéndola sentir confiada y segura. Este tipo de lencería se ve continuamente en las películas, porque es ese tipo de prendas comunes pero que dejan lugar al erotismo más subliminal.

Pero dejando de lado las películas y las prendas históricas, tenemos que poner el foco en este verano de 2018, ya que es la temporada en la que la mayoría de los trabajadores cogen vacaciones. Esto supone para muchos hombres y mujeres un valioso tiempo que invierten en arreglarse para salir a cenar o de fiesta. Ir vestida por dentro cuenta mucho, y con el fin de que vayas a la última moda, en el artículo de hoy te traemos las últimas tendencias en lencería para que brilles más que nunca.

Las tendencias en lencería que más éxito están teniendo

El terciopelo vuelve a estar de moda.Ya estuvo muy presente en la moda durante la temporada pasada, pero no tanto en la ropa interior. Ahora podrás encontrar bralettes, sujetadores y bodies en este tejido. Aún quedan algunos meses de frío, así que, ¿por qué no te animas? Además de ser muy elegante, el terciopelo es muy agradable.

El estampado de plumeti se verá mucho. De entre todos los estampados, el plumeti es uno de los más presentes en la lencería esta temporada. Si te gusta este print lo encontrarás en todo tipo de prendas de ropa íntima. Aporta un toque muy dulce, pero si estás buscando algo más sexy, no te preocupes, porque todo depende del tono y el tejido.

Los bodies estarán más a la vista que nunca. Ya, esta tendencia no es nueva, pero sigue vigente y no podemos dejar de mencionarla. Así que si te hiciste con más de un body la temporada pasada, seguro que te alegra saber que esta primavera vas a verlos por todas partes y no solo en tiendas especializadas en lencería. Como has visto en nuestra selección, muchos de ellos los llevarás como blusas y camisas. ¡Nos encantan!

Los tejidos transparentes con estampados derretirán los escaparates. Estas prendas crean un efecto tatuaje sobre la piel precioso. Se trata de lencería muy delicada que cada vez está más presente. La encontrarás tanto en braguitas como en sujetadores o bodies. Uno de los estampados estrella, como ya te hemos adelantado, es el plumeti, pero también verás flores, corazones y otros prints sobre tejidos transparentes.

Los volantes se verán con frecuencia. Uno de los detalles más presentes en la lencería son los volantes. Los veremos en los tirantes de los sujetadores, en los laterales de las braguitas e, incluso, en bodies.

Por último, la seda estará muy presente en los sujetadores. Especialmente en aquellos que son triangulares, sin aro y con tirantes muy finos. Algunos de ellos con detalles de encaje perfectos para llevar con camisas y tops que lo dejen un poco a la vista.

Muchas de estas prendas de lencería las encontrarás en Lencería Paqui, una tienda online especializada en sujetadores reductores y ropa interior femenina y masculina,  en la que gracias a sus más de treinta años de experiencia son capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes.