Dismobel, tu tienda de muebles en la red

Dismobel, tu tienda de muebles en la red

Ya sabéis que a través de este foro que tenemos en esta página web nos gusta daros nuevas ideas y presentaros todo tipo de empresas y negocios que creemos que son especiales por alguna de sus características. Pues bien, hoy no va a ser menos y vamos a hablaros de una de las compañías que está revolucionando el sector de mueblería a través de la red. Se trata de Dismobel, una empresa que se dedica a la venta de muebles online y que está cosechando un gran éxito.

Pero es que lo raro sería lo contrario, ¿no lo creéis así? En un mundo en el que cada vez tenemos menos tiempo para hacer nuestros recados, donde el pequeño comercio está empezando a caer como las moscas y a cerrar todas sus tiendas porque la gente ya solo quiere comprar barato en los enormes centros comerciales low cost, o incluso simplemente porque queremos encontrar algo que no tenga igual nuestro vecino de al lado, lo más práctico es comprar a través de la red de redes: internet.

Si antes empezamos a hacerlo con los viajes, a preparar las reservas de nuestros vuelos y hoteles desde casa, así como con otro tipo de compras como los libros o los equipos de música e informática, ¿por qué no iba a pasarnos lo mismo con los muebles? Quizás para muchos resultaba algo hasta revolucionario porque le parecían cosas de una gran envergadura para hacerse con ellas a través de internet, pero no era más que un paso, una evolución que tendría que acabar llegando a nuestras vidas para poder comprar desde la inmediatez y la comodidad de nuestras casas, con la tableta sentados en el sofá de nuestro salón o incluso desde el ordenador y en cualquier parte con acceso a internet.

En Dismobel han sido unos de los pioneros en este negocio y les está funcionando. Aunque el éxito no solamente se debe a su revolución en el modelo de negocio, sino también a su gran variedad de productos y a sus precios inmejorables, en parte porque la venta a través de la red reduce mucho los costes para los clientes.

dormitorio-basilea-decapecielo

Uno de los originales y más cucos dormitorios que se pueden comrpar a través de la red en Dismobel.

En la tienda de muebles online de Dismobel los compradores pueden encontrar un amplio catálogo con las últimas tendencias en muebles y decoración con lo que lograran que su hogar tenga un estilo y una personalidad propia. Y eso sí, aunque actualmente ofrezcan los servicios en línea a sus clientes, estos no deben olvidarse de que sus productos están más que avalados por una experiencia que está por encima del medio siglo de recorrido dentro del sector del hábitat, la distribución de muebles de las mejores marcas y la fabricación de los mimos a medida. Por ello, su tienda de muebles a través de la red sigue siendo todo un espacio de confianza para comprar de forma fácil, segura y rápida.

Además, en Dismobel tenemos siempre la posibilidad contar con una atención personalizada desde su departamento de Atención al cliente, lo que muchos agradecemos a la hora de comprar a través de la red, ya que en esos momentos suelen surgirnos dudas como las medidas, el color exacto, el tipo de material, etc.

Y como decíamos antes, no podemos perder de vista tampoco que en Dismobel cuentan con los mejores precios en sus selecciones de muebles de salón, dormitorios, sillas y mesas de comedor, habitaciones infantiles y juveniles y en toda su sección de productos de descanso. Es más, pese a su continuo esfuerzo por marcar sus productos con el mejor precio, se comprometen a que si sus clientes lo encuentran todavía más bajo, ellos lo igualan y les regalan el 40 por ciento de la diferencia, así como un 10 por ciento de descuento en su próxima compra. Asimismo, hay que recordar que todos sus productos cuentan con una financiación a doce meses sin intereses, y pueden ser pagados como cliente prefiera, bien a través de transferencia, por paypal o incluso con tarjeta de crédito como Visa o Masterscard.

Por último, y a diferencia de lo que ocurre con tiendas de muebles low cost, en Dismobel te llevan el pedido gratis a casa y montan estos muebles, además de retirar los antiguos. Algo muy de agradecer, ya que si lo hacemos nosotros y no somos muy duchos podemos llegar a armar grandes chapuzas caseras.

Deja un comentario