Conoce las ventajas de los expositores PLV para tu negocio

Conoce las ventajas de los expositores PLV para tu negocio

A estas alturas, estarás más que harta de en encontrarte en los establecimientos comerciales, con unos estantes con imágenes o carteles publicitarios, donde van colocados determinados productos. Pero más allá de una manera de colocar, almacenar y exponer y productos, la finalidad de estos elementos, es fortalecer la imagen corporativa de la marca, por medio de la comunicación, que se establece entre empresa y consumidor, a través del expositor.

Expositores y PLV, ¿Qué es esto?

Estos expositores se llaman Displays, y desempeñan una importante función, aumentar el número de ventas de un producto o servicios, así como informar acerca de las características del mismo. Y es que muchas veces, compramos un producto desconocido cuando lo vemos estratégicamente colocado en uno, ya que deja ver su imagen, además de información diversa acera de sus propiedades. Y esto es, porque instintivamente, has sentido un irremediable deseo de poseerlo, te has sentido atraído por ese producto que hasta ahora, no conocías.  La publicidad ha decidido por ti, en eso consiste todo este juego.

Se pueden encontrar en todo tipo de establecimientos, almacenas, ferias y eventos de todo tipo utilizan displays para  aumentar la visibilidad del producto, porque si no se ve, no se compra. De esta forma se consigue que los consumidores, elijan un producto o servicio, antes que otro de las mismas características.

Este tipo de herramienta publicitaria es cada vez más demandado por los comerciantes, afirman en Artesanías Oviedo, fabricantes de expositores y PLV. Aquí, trabajan para convertir las necesidades de sus clientes en realidades plenamente satisfactorias, ya que son fabricantes tipo de expositores para tiendas, de sobremesa, de suelo, displays, equipamiento y mobiliario comercial para el punto de venta en madera combinados con metal, metacrilato, plástico, PVC… con diferentes diseños y acabados como pintados, impresiones, serigrafías o grabados. Cuentan con un proceso de diseño de expositores PLV y fabricación ajustado a plazos de entrega y calidad de producto, que ofrece soluciones individuales e innovadoras para cada tipo de producto y cliente, a precios ajustados. En Artesanías Oviedo conocen bien las características y posibles aplicaciones de todos los materiales de madera disponibles en el mercado, y disponen de las herramientas tecnológicas más avanzadas del sector como controles numéricos, impresión digital, corte en laser, etc. Ayudándose para su diseño de expositores PLV con planos técnicos y confección de presentaciones en 3D (AutoCad, Corel Draw, Visual Basic). Porque un producto será más competitivo si se muestra con un expositor o lo exhibe en un PLV

¿A qué sectores se dirigen los expositores de displays de esta empresa?

Sus expositores y displays se dirigen principalmente a estos sectores:

  1.  Sector de la alimentación

Son fabricantes de expositores y displays para el sector de alimentación. Todos los conocemos, y los podemos encontrar en todos los supermercados y grandes superficies, e incluso en el mercado local.

  1.  Sector de la pintura

Expositores de suelo y sobremesa para colocar los productos de pintura y los pinceles. Y lo bien que lucen, además. Nada hay más bonito que una multitud de filas de colores en diferentes tonalidades. Es que en cuanto se ven ahí expuestos, inmediatamente anima a un@ a pintar las paredes de nuevo.

  1. Ferretería

Mostradores, expositores de metacrilato y displays para todos los artículos de ferretería. Porque en una ferretería te puedes volver loc@, porque todo tiene una utilidad y siempre se tiende a pensar que en algún momento, en un futuro cercano, se va necesitar alguno de estos artículos, aunque en el momento actual no se necesiten para nada.

  1. Cosmética

Expositores y PLV de suelo y sobremesa donde cualquier producto de cosmética y belleza destacaría. No cabe ninguna duda de que los artículos de belleza han de mostrarse al público en un buen expositor, que haga aumentar el, ya de por sí, poder de seducción de estos productos, tan demandados por hombres y mujeres de todas las edades.

Las ventajas de los expositores y PLV

  • Aumenta la visibilidad del producto o servicios
  • Mejora el posicionamiento
  • Incrementa el número de ventas
  • Favorece el orden
  • Refuerza la imagen corporativa

La publicidad del siglo XXI

En un mercado tan saturado como el actual, la competencia es brutal, y para llegar al cliente, para destacar entre los demás, no es suficiente con la publicidad tradicional. Las imágenes, las letras grandes, las llamadas de atención son las principales herramientas usadas por las empresas para aumentar sus ventas. Hoy, hay que estar en la cabeza del consumidor, y para hacerlo, has de acercarte a él.

Internet, es sin lugar a dudas, el mejor medio de atraer clientes, pero no el único. La publicidad exterior es muy efectiva, y significativamente más económico que otros medios. Así lo aseguran en Publigar, una empresa con más de 14 años trabajando en el sector de la comunicación y la publicidad. Y es que una buena comunicación, o una bien planificada campaña publicitaria, combinadas con otros factores, como la gestión o las ventas, son un peldaño fundamental en el éxito de cualquier proyecto empresarial. Esa es su posición como agencia de publicidad en Albacete.

Recuerda que el presupuesto del gasto de una empresa jamás puede olvidarse de la publicidad y la comunicación, apostando por la innovación y planificación. La agencia de publicidad, puede ayudar a sus clientes a alcanzar la  fama.