Comprar para alquilar, una oportunidad de negocio perfecta

Comprar para alquilar, una oportunidad de negocio perfecta

María quiere comprar, lleva años con ese sueño y no piensa renunciar. Las cosas le van bien ahora, le han subido el sueldo y piensa que este es el momento. A pesar de la recuperación del mercado inmobiliario los pisos no son demasiado caros y puede permitírselo. No en el centro, pero si en una zona residencial alejada de la ciudad y bien comunicada. Ha ahorrado, se ha cortado de muchas cosas, y a pesar de lo que diga su madre, a pesar de la cara de rancio de su padre, piensa hacerlo. De hecho, ya casi lo tiene. Lo que queda es un mero trámite y en nada, tendrá su propia casa.

Anatoli, sigue en casa de sus padres, con sus casi 30 años y un trabajo muy cutre, apenas tiene pasta para salir de fiesta de vez un par de veces al mes. Y eso porque vive con la family, claro. Pero después de la que lió el último finde, nos cuenta, no le queda otra que emigrar. La muy irresponsable dejó un reguero de vómito antes de caer desplomada sobre su recién lavado edredón, carísimo por cierto. Como cuando era una adolescente. Así que la vergüenza, que le puede más que nada, le ha hecho decidirse. Ya es hora de volar del nido. Con unas clases particulares como complemento extra al sueldo mísero de dependienta de librería, podría vivir sola. Eso sí, tendría que privarse de un montón de cosas. Pero estaría sola y podría llegar pedo cuando le diera la gana. Ya nadie sería testigo de su desgracia. Necesita alquilar.

Dos casos muy distintos, sí, pero el último, sin duda, se da con mayor frecuencia. A día de hoy, comprar una casa o un apartamento, se ha convertido en un sueño inalcanzable para la gran parte de la población y solo unos poco privilegiados tienen acceso a una vivienda propia. Por norma general, el precio de la vivienda suele estar muy alto, y ahora encima han subido un montón los alquileres.

Vivienda de lujo en Madrid, una interesante oportunidad de inversión

En la actualidad, los pisos y chalets de lujo se han convertido en una buena oportunidad de inversión, tanto dentro como fuera del país, y es que este tipo de vivienda, siempre se revaloriza. Hay que tener en cuenta, que España, es un país muy turístico, las plazas hoteleras se agotan rápido y los apartamentos de vacaciones son una estupenda opción, que además, aporta mayor comodidad y libertad al inquilino que la habitación del hotel, con sus restricciones de horario, la saturación y los precios desorbitados. Así nos lo aseguran en Sumal Inmobiliaria, en Conde de Orgaz, Madrid, cuenta con expertos consultores inmobiliarios especializados en la compra, venta y alquiler de pisos, chalets de lujo y áticos en las zonas más representativas de Madrid. Aquí cuentan con alquiler y venta de pisos en Conde de Orgaz, Arturo Soria y Chamartín, tanto para particulares, como para empresas e instituciones. No hay una agencia mejor para comprar su piso cómodamente. En su Buscador de Inmuebles puede consultar los diversos pisos, viviendas, casas, áticos y chalets de lujo disponibles en zonas como:

  1. Arturo Soria
  2. Conde de Orgaz
  3. Chamartín
  4. La Moraleja
  5. Campo de Las Naciones
  6. La Piovera
  7. El Soto de La Moraleja
  8. Quinta de Los Molinos
  9. Pinar de Chamartín
  10. Encinar de Los Reyes
  11. Ciudalcampo
  12. Santo Domingo
  13. Fuente del Fresno
  14. Mirasierra

Viviendas de lujo en el mediterráneo

Denia, es uno de los destinos favoritos por miles de turistas de todo el mundo, y en temporada alta, pillar un buen hotel, es prácticamente misión imposible, por eso el número de alquileres vacacionales ha crecido tanto, nos dicen en la Inmobiliaria Quality Rent, líder en el sector de la vivienda de lujo, en Denia, y que se ha establecido en el pintoresco puerto de Jávea, siendo expertos en alquiler de villas y chalets de vacaciones con piscina privada, así como en alquiler de apartamentos cerca de la playa, casas adosadas y fincas. Su actividad se centra en Denia, Jávea, y todos sus alojamientos están visibles en su página web, mostrando amplia información de todo que consideran importante para el cliente.