Cinco profesionales con los que debes contar si abres una empresa

Cinco profesionales con los que debes contar si abres una empresa

Si estás pensando en abrir una empresa vamos a hacerte una lista de cinco buenos profesionales y de sus servicios con los que deberías contar siempre para rentabilizar al máximo tu negocio y facilitarte también la gestión del mismo. Desde el catering en Madrid de La Frolita para todas las reuniones que hagas con tus socios y clientes hasta una empresa de marketing que sepa lanzar el branding, como es Dicendi. No pierdas detalle de lo que te vamos a contar.

  1. Vamos a empezar exactamente por La Frolita, la empresa de catering que acabamos de mencionar al comienzo del artículo. Todos sabemos que al abrir un negocio requerimos siempre de almuerzos de trabajo con socios para obtener dinero y financiación, con clientes, e incluso en muchas ocasiones con los propios empleados. Si contamos con un espacio adecuado dentro de la compañía, lo mejor que podemos hacer es trabajar con un servicio de catering para hacer todas las comidas en la oficina y así poder mostrar in situ nuestro producto a todos aquellos con quienes nos reunimos y también para perder el menor tiempo posible en desplazamientos y en sobremesas eternas. En La Frolita disponen de una amplia y extensa carta que cuidan al más mínimo detalle para que cualquier evento se convierta en un éxito total
  2. Cacplus es una compañía que te da la posibilidad de mantener una oficina virtual, así como la de alquilar una sede para la misma para las reuniones, de forma que no te pierdas ningún cliente y tampoco pagues de más si no precisas de una oficina de manera continua. El alquiler de una oficina virtual es un servicio pensado y desarrollado para que el cliente o su empresa puedan beneficiarse de las ventajas que ofrece disponer de una dirección de negocios o un domicilio social en una ubicación de primera categoría y de la atención y gestión de todas y cada una de las llamadas telefónicas que el negocio pueda recibir. Además, los empresarios tendrán así también acceso a salas de reuniones y despachos totalmente equipados cuando deseen y por el tiempo que necesiten, ya que como todos sabemos a veces es casi una obligación mantener determinadas reuniones con los clientes o a estos les da una cierta seguridad el verse en persona con quienes van a desarrollar el trabajo.
  3. Para todo el tema de gestionar las acciones de marketing y crear una imagen de marca de tu empresa, Dicendi, con sede en Madrid, es una agencia consultora de marketing 3.0, es decir, adaptado también a las nuevas tecnologías, cuya sede se encuentra en Madrid. Su especialidad es la consultoría de marketing estratégico y operativo, donde entienden el marketing responsable como una filosofía de negocio por la que una empresa debe centrar siempre sus objetivos en la satisfacción de los consumidores y clientes, siguiendo, por supuesto, unos valores éticos.
  4. Para todo lo relacionado con la logística integral de la compañía, Stock α ofrece a sus clientes un servicio de logística integral altamente competitivo, porque la planificación y gestión son factores estratégicos para llevar a cabo la actividad del departamento de compras, producción, transporte, almacenaje, manutención y distribución de una empresa. Son altamente recomendables por su eficacia porque para lograrla cuentan con un excelente equipo de profesionales dotado de una gran experiencia en logística integral y amplia trayectoria como operadores logísticos, especialmente en la Comunidad de Madrid. Como especialistas en logística integral, están capacitados para ofrecer a sus clientes los más eficientes servicios en cualquier parte de la gestión de la cadena logística de la empresa, de manera que planifican, implementan y controlan el flujo de materiales y el almacenamiento de productos, así como la información asociada desde el punto de origen hasta el de consumo (logística y transporte) con el objetivo de satisfacer los requerimientos de los consumidores.
  5. Para la parte de expandir el negocio con establecimientos físicos o buscar nuevas localizaciones para mejorar y captar nuevos clientes, Área Asesores. Es una empresa dedicada al asesoramiento y la consultoría inmobiliaria. Fue creada en 2005 y goza de una gran proyección y reputación dentro del sector inmobiliario. A lo largo de estos años ha asesorado tanto a grandes compañías internacionales como a pequeñas y medianas empresas nacionales o locales. Área Asesores es una de las principales empresas de asesoramiento y consultoría inmobiliaria que nos podemos encontrar en la capital de España, y cuya especialidad es la inmobiliaria de empresa: industrial y logístico, oficinas y retail, así como los servicios de agencia (compra-venta y alquileres), consultoría e inversión, suelo y proyectos llave en mano y gestión de inmuebles.

Por qué externalizar estos servicios

Crear una empresa o gestionarla no es nada sencillo, por lo que muchas veces debemos recurrir a externalizar algunos de los servicios que en un principio creemos que tendríamos que cubrir nosotros mismos. Y no debemos equivocarnos, delegar es la clave para alcanzar el éxito y hacer que nuestro negocio crezca. En el momento en el que nosotros nos encargamos de todo, desde la limpieza hasta la producción, estamos limitando la capacidad de medrar de la compañía.