En casa del heavy… vallas de hormigón

En casa del heavy… vallas de hormigón

Si eres una de esas personas apasionadas por la música heavy, los vaqueros negros y ajustados y los héroes de leyenda, estás de suerte, en este artículo descubrirás las mejores ideas para construir una casa al más puro estilo heavy.

Me llamo Miguel y soy heavy desde la cuna, ya que mi padre y mi madre, como buenos heavy me transmitieron los auténticos valores propios del perfecto metalero. Recuerdo esa casa llena de posters de Metállica, de Iron Maiden, de Slayer o de Black Sabath, y yo allí en medio, aporreando mi pequeña batería.

Ahora ya soy mayorcito, pero no he perdido la adición, sino todo lo contrario, soy músico y dirijo una revista de heavy metal. Como últimamente las cosas me van bastante bien, decidí que ya era hora de mudarse del viejo apartamento del centro, a una casita en el campo, toda bonita y diseñada exclusivamente para mí, una casa acorde con mi personalidad, una casa metalera, en la que poder tener mi  propio estudio.

En cuanto a la decoración, ya os podéis hacer una idea: cortinas negras, colchas y sábanas negras, muebles en negro, alguna pared negra, posters heavy, calaveras, instrumentos… Tengo hasta un chaise longue decorado con calaveras pequeñitas, monísimo, me encanta…

Ahora sí se puede decir que mi casa es mi hogar, mi cueva, mi refugio, el espacio reservado para mí y para mis 3 perros y dos gatos, a lo que adoro. Les encanta corretear por el jardín, pero me daba miedo que se escaparan, así que he cerrado la finca con vallas prefabricadas de hormigón que he comprado en Prefabricados Eiros, S.L, a día de hoy, una de las empresas líderes en prefabricados de hormigón con dos fábricas con más de 120.000 M2 de superficie, siete plantas productoras y una división de transporte propia para la distribución y todo esto en manos de un experto equipo humano cuyo objetivo es su satisfacción. Disponen de 6 tipos de acabado en las placas que forman las vallas prefabricadas, clásica, lisa, rock, heavy, tablas y traviesa, ¿adivina cuál escogí yo?

¿Por qué las vallas de hormigón son la mejor opción para cerrar mi finca?

Aunque existen otras   considero que las vallas de hormigón son una excelente elección. Veamos a continuación por qué.

  • Las vallas prefabricadas de hormigón se fabrican a medida en plantas industriales, por lo que ofrecen total garantía, con respecto a su funcionalidad, calidad y resistencia, desde el momento que sale de la planta.
  • Las vallas prefabricadas permiten ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, ya que son de fácil instalación y no requiere de mano de obra.
  • Alta resistencia estructural, incluso en situaciones adversas, como por ejemplo, un incendio
  • Su masa térmica proporciona una alta capacidad aislante tanto acústica como térmica
  • Las vallas prefabricadas de hormigón se adaptan a todas las necesidades, ya sean técnicas o de diseño.
  • El uso de prefabricados de hormigón, reduce el impacto medioambiental, por lo que constituye una forma ecológica y sostenible de construcción.
  • La relación calidad/precio es inmejorable

Ya sabes, elige vallas prefabricadas de hormigón para cerrar tu finca o parcela, sin duda son la mejor opción frente a otras opciones de construcción.

shutterstock_217070158reducida