Más Roses, una empresa que ‘vela’ por ti

Más Roses, una empresa que ‘vela’ por ti

Hoy queremos conocer un poco más a las múltiples empresas que existen en España y que han sabido amoldarse a los nuevos tiempos gracias a su capacidad para reinventarse. Y lo hacemos con Velas Mas Roses, una fábrica de velas que es un referente. Con varias décadas de experiencia a sus espaldas, esta empresa fabrica velas de cera para todo tipo de eventos y decoración.

Toda su producción es artesanal y trabajan solo con materia prima de primera calidad. Ahora, con su tienda online, pretenden hacer llegar sus productos a todos los rincones de España, porque su fábrica no solo vende velas, sino también momentos especiales que los clientes viven con estos productos. Y es que está claro que cuando hay una vela, es que es un momento especial que quedará para siempre en nuestras mentes.

Velas

Sin duda, las velas siempre se asocian a los cumpleaños. Una tarta llena de velas y poco a poco se van acumulando más. Cuando uno ya es mayor, lo que hace es poner números porque es posible que no entren tantas. Ahora mismo se fabrican velas para cumpleaños de diversos modelos y colores para que todos los clientes encuentren esa vela ideal para hacer que tu cumpleaños y, tu tarta, o el de aquellos que más quieres, sea una celebración única y especial.

Unas velas que son fabricadas en España y que tienen disponibles en un gran surtido de colores y tamaños. Puedes encontrar hasta quince colores básicos, incluidos también el oro y plata. Y es que lo mejor es hacer de tu celebración algo especial, porque nos lo merecemos. El brillo de estas velas numéricas dejará sorprendidos a todo el mundo.

Tus fiestas de aniversario y cumpleaños quedarán grabadas en las imágenes y fotografías de tus álbumes y redes sociales. Sin duda, unas velas diferentes para un cumpleaños diferente.

Velas de candelabro

Las de candelabro siempre las recordamos por eventos litúrgicos o porque era la típica vela que teníamos en las casas para alumbrar cuando se nos iba la luz. Hay que pensar que antes no existían las linternas de los móviles. Nuestra apuesta es por las velas de candelabro más elegantes. Todo un trabajo artesanal que se aúnan en estas velas para candelabro y centro de mesa. Puedes hacer que tus palmatorias y soportes para velas se vean realzados por el color, brillo y elegancia de estas velas para candelabro.

Puedes tenerlas en cuatro diseños básicos; velas torneadas, velas cónicas, velas piramidales y velas salomónicas. Todas ellas disponibles en dos tamaños y en una amplia colección de 16 colores, entre los que puedes encontrar velas doradas y plateadas, que permiten decorar cualquier espacio o estancia de tu hogar.

Centros de mesa

Un centro de mesa realizado con unas velas artesanales se convierte en un punto de atención para eventos, para decorar casas rurales o para lugares con mucha distinción. Por ejemplo, puedes tener un conjunto formado por tres velas de 10, 15 y 20 centímetros de altura, y 7 centímetros de diámetro.

Como fábrica de velas artesanales, en este caso disponen de centros de mesa realizados con velas no perfumadas que permiten acompañar tus comidas, cenas y celebraciones sin aportar aromas que molesten a tus comensales o distraigan de los olores y sabores propios de estos eventos.

Todos estos centros de mesa son un excelente regalo para aquellos que buscan en un conjunto de velas artesanales fabricadas en España, un toque diferente y original en la decoración del hogar. Unas velas fabricadas en su cerería utilizando ceras y mechas de algodón no quimicadas de la mejor calidad. Como puedes ver en su página web de colores y terminaciones muy atractivas. Y lo mejor de todo es que son velas de larga duración. Gracias a la amplia variedad de diseños de la que disponen en esta fábrica de velas artesanales, puedes elegir el tipo de vela que más se adapta a tu gusto. Con estos centros, puedes aprovechar para llenar tu hogar de estilo y poner una nota de color acorde a cada época del año.

Velas litúrgicas

La vela siempre forma parte de la liturgia religiosa. Desde las velas destinadas al culto católico, al rito hebreo o los propios de la iglesia cristiana evangélica u ortodoxa. Existen velas individuales como los cirios pascuales, las velas con la estrella de David o la menorá de reciente incorporación o bien conjuntos de los doce apóstoles y la figura de Jesús de Nazaret.

Ya has visto que hay un montón de variedades de velas para poder decorar y hacer de tu vida algo más divertido y emotivo.