Quieres ganar un sueldo extra: Hazte distribuidora de productos de belleza

Quieres ganar un sueldo extra: Hazte distribuidora de productos de belleza

Se avecinan malos, muy malos, tiempos para el empleo. El coronavirus lo ha vuelto todo del revés. Un país que estaba saliendo y recuperándose la crisis de 2008 ahora ve cómo todo vuelve atrás. Los datos de desempleo son muy elocuentes y mucha gente está sin trabajo o ha visto cómo le recortaban muchas de sus prestaciones. Ante esta situación solo queda ser fuerte, levantar la cabeza y mirar hacia delante.

No es el momento de lamentos, ni de esperar a que papa Estado nos busque las soluciones. Hay varias formas de poder ganar dinero y hacerse un hueco en el mercado laboral. La recomendación que te damos nosotros hoy es que te hagas distribuidor o distribuidora de productos de belleza. La empresa Avon sigue siendo el referente en este tipo de ventas y todos los años aumenta el número de trabajadores. Y es que, hay algo que ni el COVID-19 se lleva, las ganas de verse guapo y guapa, de sentirse bien y de cuidarse.

Cómo hacerme Distribuidora de Avon

¿Estás dispuesta a salir de este agujero negro? Pues entonces toma aire y vamos con una de las maneras más cómodas de volver al mundo laboral. Si quieres ser distribuidora de Avon lo que tienes que hacer es completar la encuesta que hay en su página web. Ellos se pondrán en contacto contigo para  hacer una presentación, y explicarte todas las oportunidades de ganancia que tiene vender Avon y formar parte de una de las mayores empresas de cosmética del mundo.

Es sencillo. Te enviarán tu número de distribuidora, y todo el material digital para empezar a trabajar la actividad. Y no te preocupes si crees que no sabes nada de este sector, porque tendrás asesoramiento y formación continua por parte del equipo, de modo digital y personalizado. Nadie nació enseñado y lo importante en esta vida es tener ganas de salir adelante, de crecer y de aprender. De esta manera, recibirás formación en productos, marketing digital y técnicas de ventas, tanto presenciales como digitales, Para que puedas vender Avon tanto en modo digital como por catálogo de papel.

Y es que, la empresa Avon ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos y ahora es tan importante manejar el puerta fría como saberse todas las técnicas de venta on line. Es tan sencillo que incluso puedes vender sin moverte de tu casa. Solo tienes que tener maña y dominar las técnicas de venta on line. Es un trabajo ideal para madres o para mujeres (u hombres) que tienen tiempo libre y quieren ganarse un dinero extra.

Crea tu propia línea

Incluso cuando te haces distribuidora Avon, puedes crear tu propia tienda online gratis. Se puede hacer con la plataforma MY AVON STORE, que es la plataforma con la que crearás tu tienda Online. Tendrás también formación sobre como trabajarla para tener un éxito absoluto. Sin duda, una gran oportunidad de poder incorporarte al mundo laboral.

Como te decimos, tienes una gran oportunidad de ganancia ya que puedes hacer envío directo a clientes, es decir puedes vender por toda España. Antes, las vendedoras se tenían que reducir a su barrio, pueblo, ciudad o como mucho a su comunidad, pero ahora, la globalización que otorga Internet concede la oportunidad de tener millones de posibles clientes.

Ser jefa de equipo

Y como suele ocurrir en los trabajos, aquí también tienes la posibilidad de escalar puestos. Puedes hacerte jefa de equipo si eres buena vendedora. La posibilidad de ofrecer a todo el mundo la oportunidad  ser Asesoras de Belleza Avon o Clienta Vip, en función de las expectativas de cada persona. Si tienes hambre de crecimiento, lo puedes conseguir porque vas a trabajar con los mejores productos del mercado para ofrecer la posibilidad de que tus clientes estén más guapos que nunca.

Si te conviertes en jefa de equipo, puedes gestionar y desarrollar tu equipo. Hay mucha oportunidad de crecimiento trabajando en Avon,  tanto personal como profesionalmente Además, contarás con el apoyo incondicional de todo el equipo Avon y tu para crecer y desarrollarte.

Así, parte de las ganancias por las ventas que consigues, tienes también ganancias ilimitadas por todo lo que tu equipo genera cada 21 días. Incluso premios y viajes también te están esperando, y créeme, que son realmente de ensueño.

En resumen, vender Avon es así de sencillo, el cliente te hace un pedido, y tú se lo envías a casa. Se avecinan tiempos convulsos, pero es cierto que hay oportunidades de mercado, lo único que tienes que hacer es abrir tu mente y tener ganas de trabajar. Ya no vale lo de quedarse en casa y echar la culpa al vecino o al sistema.