Mudanza de una empresa, ¿a mano o contratarlo?

Las mudanzas no solo son caseras, también pueden ser empresariales. Hay varios motivos por los cuales una empresa pueda trasladarse de oficina. La más bonita es porque la empresa ha crecido tanto que ha se quedado sin espacio y necesita algo más grande. La menos bonita es porque la renta es demasiado cara y por culpa de la crisis hay que irse a otro lado. Sea como sea, cuando una empresa tiene que dar este paso tiene que saber que puede hacerlo de dos maneras: autónoma o externalizarlo.

Nuestra recomendación es que se subcontrate a una empresa de mudanzas. Y no seremos nosotros quien te demos las razones, nos ponemos en contacto con Servieco para que nos digan las ventajas que tenemos.

Una empresa de mudanza te transporta todo el material de la empresa, incluyendo mobiliario, ficheros y el traslado de equipos informáticos. Todas estas mudanzas de oficinas incluyen seguros de transporte de mercancías a tu medida. Puedes delegar el embalaje selectivo de documentos y carpetas al personal cualificado. O, si prefieres encargarte personalmente del embalaje, y para ello, la empresa te suministra todo el material necesario.

Gestión de todos los permisos necesarios

Ya sabemos que los papeleos son un lío, y más si tienes que pedirlos para ocupar la calle. Muchas veces son tantas las cajas que tenemos que transportar que lo que tenemos que hacer es ocupar parte de la acera o de sitios para aparcar. Hay que recordar que ahora mismo, lo de aparcar en la ciudad es complicado. Si se lo dejamos en manos de una empresa de mudanza, ellos sabrán lo que tienen qué hacer.

Cuidado del material

Cuando se trata del traslado de una oficina, conocer el número de ordenadores que deseas incluir en la mudanza es muy importante para calcular el tiempo que llevará. Los ordenadores, pantallas y demás accesorios informáticos, requieren de un cuidado especial, al tratarse de material delicado y de vital importancia. Los embalajes han de ser más seguros y cuidadoso, por lo que, te aseguramos que no se verán afectados ni dañados durante la mudanza. Mucho mejor que hacerlo tú solo, que nunca sabrás cómo puede llegar.

Presupuesto completo y por escrito

Cuando te pones a hacer cuentas está claro que muchas veces no salen. Si hacemos un presupuesto seguro que nos quedamos cortos. Son muchos los viajes que tenemos que hacer y gastar gasolina, y si tenemos que comprar algún aparato para trasladarlo, pues un suma y sigue.

Seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Transporte

Las mudanzas están reñidas con la seguridad. Muchas veces tenemos que abrir ventanas para sacar cajas o tenemos que transportar cosas de grande tamaño. Si lo dejas todo en una empresa de mudanzas, ellos serán los encargados de realizar todos los trámites referentes a los seguro de Responsabilidad Civil y Seguro de Transporte.

Asesoramiento personalizado con visita a ser posible

Dice un refrán que suele llevar mucha razón, “zapatero a tus zapatos”, pues algo así pasa con las mudanzas. Lo mejor en estas cosas es dejárselo a las personas que saben de mudanza. Ellos serán los encargados de hacerlo y para eso tendremos un asesoramiento con visitas personalizadas para hablarte de cómo será todo.

Equipamiento y vehículos específicos de mudanzas

“Voy a pedir la furgoneta a mi cuñado que es pescadero y me la deja” Una frase que puede sintetizar lo que ocurre cuando necesitamos un vehículo para transportar los enseres de la mudanza. Si contratas a una empresa de profesionales tienes la seguridad de que contará con un equipamiento y vehículos específicos de mudanzas. No es la primera vez que alguien usa cualquier coche para hacerlo y comprueba que no entra nada, o que tiene que sacar algunos objetos por la ventana.

Servicios adicionales que puedan facilitar las mudanzas

Una empresa de estas características, además de cumplir con todos los requisitos para realizar una mudanza profesional, está comprometida contigo y con el medio ambiente. ¿Necesitas un presupuesto de mudanza con elevador? ¿La maquinaria a trasladar es frágil y pesada? Cualquier servicio adicional también puede variar e incrementar el precio de la mudanzas.

El precio

Son múltiples los factores que determinan el precio de una mudanza. Por esta razón, nosotros te aconsejamos pedir siempre un presupuesto personalizado a las necesidades del traslado. Sin embargo, es normal que previamente a solicitar un presupuesto de mudanza de oficina a veces simplemente queramos tener una idea aproximada de los costes de este tipo mudanza ya que requieren de una ejecución especial. Si quieres saber cuánto cuesta una mudanza de oficina en Barcelona, puedes pedir presupuesto sin problemas.

 

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