Mi jefe necesita con cierta frecuencia un taxi de lujo para ir a ciertas reuniones o incluso para recibir a sus clientes de la mejor manera. Debido a una mala experiencia que uno de sus clientes tuvo con un taxi, me comentó que le buscara un servicio exclusivo de chofer y así se acababan los problemas.
En licenciavtcmadrid.com encontré ese servicio exclusivo que mi jefe buscaba. Preference car tiene una gran experiencia que le avala sus muchos años en el sector del transporte por carretera en nuestro país. Cuenta con conductores que conocen también Madrid como la palma de la mano.
Esto hace que puedas recurrir a ellos en cualquier momento y poder disfrutar de un servicio donde la calidad y la eficiencia están como bandera. No hemos tenido nunca ningún problema. Al final pagas por un servicio de mayor exclusividad y comodidad, con coches Mercedes de gran gama con los que ir por la capital se convierte en un placer.
Hablando con uno de los responsables, me comentó que uno de los servicios por los que son más contratados es por el que solicitaba, el alquiler de coche con chofer, que permite que se adapte el tiempo que uno necesita y puede uno contar con un buen vehículo a su servicio. El caso es que, si uno lo piensa, los precios son muy ajustados al compararlo con un taxi común, por lo que merece la pena bastante.
En alguna ocasión incluso hemos pedido desplazamientos a otros puntos de la Comunidad de Madrid o fuera de la provincia, como en el caso de Toledo o Segovia para comidas. Son servicios en los que hay que dar una buena imagen y lo cierto es que por porte desde luego que no será.
Nosotros acudimos a ellos y todos los clientes quedan satisfechos, incluso alguno nos ha pedido su dirección para poder usarles en sus temas personales. Al final, merece la pena optar por ese servicio que te da algo más para poder acudir a tus reuniones, eventos, comidas o cenas de negocios de la mejor manera.
La exclusividad merece la pena
Lo recomiendo para las personas que necesiten un plus y no les valga con el típico taxi de la capital que, si bien es cierto que cumplen su labor eficazmente, algunas veces los coches se quedan pequeños no son los idóneos para dar una buena imagen en según qué situaciones donde se pide algo más de distinción.
Al hilo de esto, no puedo evitar acordarme del otro domingo cuando fui con mi pareja al Calderón y pedimos un taxi de toda la vida. Normalmente suelen ser taxistas majos y muy atentos, pero nos tocó la oveja negra. El día era particularmente caluroso y en vez de poner el climatizador circulaba con las ventanillas bajadas y el taxi era de todo menos limpio.
Este tipo de situaciones piensa uno, vale, son 15 minutos y puede uno aguantarlo, pero te da qué pensar. Los clientes cada vez buscamos un servicio donde las atenciones sean mayores, algo que no casa con este tipo de comportamientos. Cuando cuentan con un traslado Premium como el que os comenté te olvidas de esto, pues la atención al cliente, la pagas, pero merece la pena.