Una opción inteligente

A la hora de vivir en el campo como es nuestro caso, tenemos algunos inconvenientes. Nos compramos un chalet en una zona rural por nuestro amor a la naturaleza y que ambos teníamos un trabajo freelance que nos permite poder vivir donde queramos.

Lo malo es que, si quieres comprar algo fuera de lo básico, te toca desplazarte. Esto era así hasta que empezamos a hacer la compra online en este supermercado. En Tu Club de Compras donde puedes realizar tus compras de supermercado habitual, pero con precios realmente económicos y encima puedes encontrar una gran selección de marcas importantes.

No es que solo tengan alimentación y bebidas, también tienen droguería, cosmética tradicional, cosmética natural, alimentos especiales de nutrición y dietética, productos para bebés o accesorios para mascotas. Vamos de lo más completo.

Lo bueno de este club es que cualquiera puede aprovecharse de esta tienda on-line para realizar sus compras. Si eres además de su red social, puedes aprovecharte de promociones exclusivas y así acumularás créditos en tus compras futuras. Ellos son lo que se encargan de hacerte llegar de la manera más cómoda los productos que compras.

El que los productos en esta tienda sean más asequibles es porque al ser una tienda online, se optimizan los gastos en cuanto a estructura, siendo más bajos si los comparamos con los que tienen los comercios de toda la vida. El ahorro lo aplican de manera directa al precio final de los productos, por lo que consiguen ser bastante económicos.

La entrega es rápida

No tardan demasiado, a nosotros de media unas 36 horas, poco tiempo si lo que quieres claro está no lo necesitas para ahora mismo. En muchos productos tienen implantada lo que ellos llaman la política del mejor precio.  Esto hace que sean el supermercado más barato en España.

Si uno quiere comprar en la tienda ya te puedes beneficiar de sus bajos precios, pero si además te registras en su club de compras hay más ventajas. Cada cliente que se registra pertenece a un círculo de amigos de la red social. Los miembros de ese círculo van a generar créditos o comisiones que se van a repartir entre todos los miembros de ese círculo. Esto se reparte entre todos los miembros y con ello conseguimos descuentos.

Nosotros, ya hemos podido disfrutar de algunos descuentos. El caso es que los clientes que apadrinas, en nuestro caso 4, pasan a formar parte de la red de amigos, generando de forma automáticamente beneficios.

La verdad es que lo tienen bien montado y aunque nosotros compramos principalmente por la comodidad y luego por el ahorro, siempre gusta tener este tipo de incentivos. Nosotros estamos muy contentos con las compras y nunca nos han venido productos defectuosos ni nada por el estilo.

El tiempo avanza deprisa y las tecnologías aún más. Hace pocos años recuerdo estar hablando con mi padre de la poca aceptación que parecía tener comprar por Internet y ahora es algo de lo más normal utilizar la red de redes para realizar tus compras. Nosotros antes de venir aquí ya comprábamos bastante, pero ahora, por descontado que no hay semana que no le demos trabajo al cartero o al repartidor.