Cómo triunfar en el mundo de los armarios

Suelen pasar desapercibidos, pero tienen mucha importancia. Los armarios dan elegancia a una casa. Si te ocurre como en mi caso, que mi mujer es una enamorada de ellos, tienes que saber muchas cosas sobre este  sector, que ha sufrido descaradamente la crisis, pero que algunas empresas han sabido reinventarse para seguir siendo un referente. Hoy me gustaría hablar de la empresa Armarios Sidon.

Se trata de una empresa en Madrid dedicada al diseño, fabricación y comercialización de frentes de armario e interiores, espejos, estanterías y botelleros. En su página web puedes disfrutar de las infinitas combinaciones que ofrecen sus materiales. Lo más destacado es que consiguen personalizar a la carta el diseño de tus armarios de diseño eligiendo entre los múltiples acabados que ofrece su catálogo.

Mi mujer se quedó prendada de todo lo que ofrecen. No fue fácil decidir que queríamos trabajar con ellos, sí que fue mucho más complicado elegir dentro de su extensa variedad. La verdad es que todos sus productos ofrecen un perfecto equilibrio entre vanguardia, calidad, diseño y durabilidad, utilizando para ello materiales de primera calidad con los más modernos sistemas de tecnología de nuestro sector y una experiencia de más de 25 años en la fabricación de armarios a medida en Madrid.

Armarios a medida

Lo que más me llamó la atención es cuando la dijeron a mi esposa, si ella sabía en su cabeza lo que quería. Ella contestó que sí. Y entonces los operarios la dijeron, “muy bien, nosotros te lo hacemos”. Y así fue. Y es que pueden realizar prácticamente cualquier proyecto de armario que tengas en tu mente. Te recomiendo que no dudes en hacerles llegar tu idea y su equipo de especialistas, te darán la solución más segura y decorativa.

Si la gran variedad de acabados que te ofrecen, como por ejemplo maderas, melaminas, pantografiados, cristales de colores, cristales con imágenes, vinilos, etc, no son suficientes, ellos te envían  muestras de otros, sin coste alguno para ti.

Por ejemplo nosotros teníamos los muebles del dormitorio y queríamos cambiar de armario, pues bien, ellos lo lacaron el armario en el color con el que pegaba, o si necesita lacar alguna pieza extra, consúltenos, es muy posible que también puedan hacértelo. Y por último, si has visto algún armario que te gusta y ellos no lo tienen entre sus modelos, no lo dudes, ellos te lo fabrican. Como puedes comprobar no puede ser más fácil.

Toda la información del proceso

Además mediante fotos, esquemas y videos te muestran lo más claramente posible las características reales de cada modelo de armario y sus interiores. Si necesita más información, tan solo tienes que pedírselo, porque vas a tener información al momento.

El equipo comercial y su departamento de diseño de armarios empotrados y producción, garantizarán que su elección consiga el más alto nivel de satisfacción, garantía de calidad y servicio. La verdad es que nos trataron muy bien desde el momento que entramos por la puerta.

Por todos estos motivos he decidido que había que dar a conocer a esta empresa. Cuando solo hay noticias de que las empresas cierran, de que no tienen ayuda, hay que ensalzar a las que han sabido encontrar en la famosa crisis una oportunidad para hacerse más grande. Hay que aprovechar que España es de las primeras productoras de madera de calidad. Lo que está claro es que en el mundo del armario, esta empresa está marcando tendencia. Muy recomendable.