Cómo transportar tu mercancía sin que se estropee

En un mercado tan global como en el que vivimos, donde por internet se puede comprar a cualquier parte del mundo el producto que mejor nos convenga y al mejor precio, los empresarios no pueden vivir al margen de una realidad que les hace poder vender a cualquier comprador del globo. Algo que abre mucho el abanico de negocio, ya que se trata de contar con el comercio total. Nada se escapa a internet. Ni siquiera es preciso abrir delegaciones por todo el mundo, desde un mismo punto se puede hacer todo el negocio. Por ejemplo, pongamos el caso de una tienda mayorista de ropa. Con subir el catálogo a la red basta para que una persona desde Japón o desde México nos encargue un palé para su tienda. Así que la clave ahora es el transporte, cómo hacer llegar los productos allí donde los demandan. Y de eso vamos a hablar hoy, de los contenedores de Sumal donde recoger la mercancía hasta la compañía de transporte de confianza que nos la lleve al destino elegido.

La función de los contenedores es clave. Con ellos se protege la mercancía que enviamos, algo que es fundamental, porque si no llega bien el gasto que haremos será enorme, ya que estaremos pagando el envío, habremos perdido la mercancía dañada y encima tendremos que volver a enviar los artículos y pagar de nuevo ese transporte para que el cliente se quede satisfecho. Y no solo eso, sino que si no llegan correctamente los productos lo más probable es que ese cliente no quiera volver a hacer negocios con nosotros, algo que dañará mucho más la empresa.

En Sumal podéis encontrar contenedores de calidad para cualquier tipo de producto que se envíe, adaptado a la mercancía, ya sea textil, bolsos, juguetes, recipientes, etc. Es mejor comprar unos contenedores buenos a arriesgarse con otro tipo de embalajes como las cajas de cartón, que fácilmente se estropean si se coloca algo de peso sobre ellas o si simplemente se mojan con la lluvia. Sumal es líder en la fabricación de roll containers y contenedores metálicos industriales. Fue  fundada en 1989, y cuenta con su sede y centro de producción en Rubí (Barcelona).

Además, Sumal ofrece soluciones para una amplia variedad de sectores como la logística, el transporte, hospitales, lavanderías industriales o automoción, entre muchos otros, fruto de la experiencia de llevar ya más de 25 años garantizando calidad en sus contenedores industriales y ofreciendo precios altamente competitivos. Por este motivo, han conseguido la confianza de más de 6.000 clientes en España, Francia, Argentina, Panamá, Portugal y Bélgica, entre otros países. Sus instalaciones son de más de 10.000 metros cuadrados y cuentan con un equipo de más de 40 profesionales, expertos en contenedores y altamente cualificados. Con una facturación anual superior a los seis millones de euros, y con una gran inversión tecnológica anual, se constituyen como una empresa de referencia en el sector de la logística auxiliar especializada en los contenedores metálicos y roll containers.

Las ventajas de elegir Sumal para comprar los contenedores son su calidad y resistencia de los materiales (en Sumal dan prioridad a la calidad y al acabado de sus productos para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes, por este motivo aquellos que han confiado en nuestros roll containers han quedado totalmente satisfechos por la larga durabilidad de los mismos, asimismo disponen de la normativa ISO 9001, la cual certifica la calidad en sus procesos), que estos son útiles y flexibles (sus productos ayudan a optimizar el tiempo, espacio, orden y por tanto la inversión; además son productos flexibles y adaptables ya que su utilidad puede ser muy variada, desde la distribución, al transporte o la logística), que están pensados para ser ergonómicos (en este empresa dan especial importancia a la creación de productos ergonómicos que faciliten al operario su trabajo), la optimización del transporte (permiten un transporte fácil y cómodo de las mercancías sin ningún tipo de sobreesfuerzo), y sus ruedas de alta calidad (las ruedas de alta calidad y con gran resistencia ofrecen un resultado óptimo y consiguen reducir hasta un 40 por ciento el esfuerzo de iniciar el movimiento de un roll container).

Una empresa de transporte de confianza

Para llevar estos contenedores con la mercancía hay que contar también con una empresa de confianza de la que nos podamos fiar para que lleguen los artículos en perfecto estado y, como decíamos, no perder ni un solo cliente, que ya sabemos todo lo complicado que es hacerlos. Nuestra recomendación es All Scandcargo, creada por el que a día de hoy es su gerente, Rafael Valero, después de cultivarse con toda materia relacionada con el transporte desde 1998. Comenzó sus andaduras enfocándose a un cliente muy exigente, el escandinavo, y más tarde All Scandcargo se expandió por países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia, Portugal… Actualmente es una de las empresas de transporte nacional e internacional líderes en Europa, especializada en logística integral, con un prestigio reconocido por sus clientes a nivel internacional, y sobre todo por sus altos índices de calidad en sus servicios.

Este resultado de calidad viene dado por los profesionales que componen la empresa de transporte nacional e internacional, que cuentan con una gran experiencia en el sector, pero con una parte humana aún más grande; la respuesta y confianza de sus clientes, al generar un compromiso, y el control de la mercancía a través de sus equipos informáticos de tracking & tracing, con la gestión y tramitación de documentos exigidos.

Con puntos de operación en las ciudades Europeas más importantes, esta empresa de transporte nacional e internacional ofrece a sus clientes la organización del transporte terrestre por carretera, independientemente de su ubicación, así como se encargan también de transporte aéreo, ferroviario, marítimo y hasta combinado. Eso sí, escuchando siempre las necesidades del cliente, como pueden ser las de almacenaje y distribución de los productos o la de una asesoría personalizada.