Qué tipo de detalles dan presencia a tu negocio de hostelería

Los negocios de hostelería son muy importantes en  nuestro país. Tanto que de hecho, nos gastamos de media un 15 por ciento de nuestro sueldo al mes en acudir a bares y restaurantes. Sin ir más lejos, el doble que el resto de ciudadanos de la Unión Europea. Pero para mantener un negocio como este al alza, conviene cuidarlo siempre con pequeños grandes detalles que hacen de un restaurante o un bar un espacio de reunión de lujo, como es el caso de una buena cristalería, como las que venden en Giona Premium Glass. Hoy, vamos a hacer un repaso de esos detalles que dan caché a un local.

Pues bien, como os decíamos, algo en lo que se fijan mucho los clientes es en la cristalería. Aquí debemos invertir y elegir con gusto unas buenas piezas. Giona, la marca de cristalería profesional, cuenta con una gama de productos basados en los principios de la marca, diseño, calidad y resistencia. Todas sus copas y vasos han sido elaborados con cristal de máxima dureza y transparencia mediante una tecnología de fabricación muy exigente, dando lugar a copas de gin tonic, combinados, copas de cóctel y vasos whisky de apreciable elegancia y aptos para uso profesional.

Estas copas son de Giona, una división de la marca Exportcave, una empresa innovadora, especializada en el diseño y comercialización de productos para el mercado de bebidas y de donde cuentan con amplio catálogo de artículos especialmente dirigidos para promociones de empresas del sector de alimentación y bebidas y para suministro de hostelería y restauración. Cuentan con una gran variedad de vinotecas originales, dispensadores de vino, cubiteras de hielo, vasos, copas de vino, decantadores, sacacorchos de pared, tapones para vino, tapones para cava, así como un amplio catálogo de accesorios para que la degustación de los vinos resulte inmejorable.

Además, Exportcave ofrece la mejor relación calidad precio y garantía de sus productos para cubrir las necesidades de profesionales y aficionados, y lo mejor de todo, sus productos pueden ser personalizados con diferentes técnicas como serigrafía, chorro de arena, láser, etc.

Con una filosofía de renovación constante y una vocación de procurar el mejor servicio, en Exportcave ofrecen artículos novedosos y funcionales, buscando siempre la mejor relación calidad precio de cada uno de sus productos. Asimismo, no debemos olvidar tampoco que en Exportcave son unos especialistas en la materia y que nos podrán asesorar a la hora de comprar los mejores refrigeradores para nuestros vinos, las copas que debemos usar con los mismos, etc.

Otro detalle muy importante a destacar son también las mantelerías. ¿Nunca habéis escuchado aquello de que los mejores restaurantes para comer son aquellos en los que las servilletas que nos dan son de tela y no papel? Pues como veis, la gente se fija en esto. No nos imaginamos yendo a un negocio de hostelería con una estrella Michelin y que  nos pongan una servilleta desechable.

La limpieza fundamental

Pero por encima de la decoración, de la mantelería o incluso del tipo de servicios que ofrezcamos, lo más importante es que nuestro local se encuentre limpio, ya que en caso contrario directamente los clientes no querrán entrar. Eso sí, nosotros bastante tenemos con sacar adelante el negocio, así que conviene delegar este trabajo en una empresa especializada como Gadeslimp. Su calidad y su profesionalidad, así como sus competitivos precios, la hacen situarse como referencia de empresas de limpieza, a la hora de hablar de servicios integrales de limpieza y tratamientos de suelos en Cádiz.

Para alcanzar sus objetivos, Gadeslimp emplea a los mejores profesionales y medios técnicos existentes en el mercado, consiguiendo los máximos rendimientos con los menores costes para sus clientes. Su política de empresa está basada en satisfacer de manera óptima la necesidad de ofrecer un servicio en función de la calidad y profesionalidad.

En esta empresa de limpieza de Cádiz, saben, por supuesto, de la necesidad de ahorro que tienen todas las empresas y particulares, de ahí que sus servicios, amparados en la utilización de los mejores productos, profesionales y medios técnicos, sean excepcionalmente rentables. Lo que las empresas de construcción agradecerán si quieren añadir este tipo de servicio a sus trabajos.