Taxistas unidos, jamás serán vencidos. Únete a los mejores

¿Estás pensando en comprar una licencia de taxi?, ¿Ya tienes una pero crees que no estás sacando el máximo partido de ello?, ¿Piensas que una licencia de taxi podría ser la solución a tu situación actual, pero tu economía no te lo permite? Si la respuesta es sí a alguna de estas 3 preguntas, entonces has llegado al sitio adecuado.

El sector del taxi tiene mucho futuro, y eso a pesar de las licencias VTC, y es que como el taxi de toda la vida no hay nada. Por lo tanto, conseguir una licencia para conducir un taxi, se presenta como una buena oportunidad de inversión. El problema es que no todo el mundo puede disponer del capital suficiente como para pagarlo todo de una vez. En este caso, la financiación sería la solución, pero esto no siempre es posible.

Afortunadamente, existen empresas como ServiTaxi, con sede en Madrid, está especializada en este sector, posicionándose a día de hoy, como líderes en financiación para la compra de licencias de taxi, ofreciendo soluciones personalizadas para cada situación. Como son taxistas conocen la situación de sus compañeros en la calle, y por lo tanto están al tanto de sus necesidades. Y con este propósito nacieron, para poder dar respuesta a los problemas de sus compañeros y compañeras, tanto actuales como potenciales. Porque tal y como están las cosas, si encima hay que recurrir a un préstamo bancario, la cosa se vuelve insostenible, y es imposible hacer frente a tanto gasto, y mucho menos de obtener beneficios.

En ServiTaxi tienen acuerdos con los principales bancos del país, estando especializados en distintas modalidades de crédito, en función de la necesidad o de la finalidad de cada uno de sus clientes, independientemente de su situación laboral. Así, ServiTai cubre el 60% de la licencia, y el resto será responsabilidad del comprador, siendo de 12 años el plazo máximo de devolución.

Gestión integral del taxi en Madrid

Todo aquel que haya llevado un taxi en la capital de España es consciente de lo difícil que puede llegar a ser, ya que implica una serie de trámites administrativos, contables o fiscales de forma periódica, que exigen un tiempo muy valioso, además de un importante desembolso económico.

Por esta razón, resulta mucho más ventajoso si dejas todas estas responsabilidades y obligaciones en manos de especialistas, capacitados para solucionarlo todo de la forma correcta y para asesorar y aconsejarte en caso de cualquier duda o problema que pudiera presentarse.

El principal objetivo de su departamento de gestoría para taxistas, es el de ofrecer un servicio integral, por lo que cuentan con todos los recursos necesarios para hacerlo posible.

Deja el papeleo, ahorra tiempo, esfuerzo y dinero en todos tus trámites con Hacienda, la Seguridad Social, tráfico, etc… Los profesionales, sabrán cómo hacerlo todo de la mejor manera, para que tú sólo tengas que preocuparte de trabajar y de obtener beneficios. Si eres taxistas o te gustaría empezar a serlo, ya lo sabes, ServiTaxi, gestión integral del taxi, es la solución.