La revolución del lavado

La revolución del lavado

Dice una frase muy graciosa que si las musas te van a visitar, que lo hagan cuando estás trabajando. Y algo así les debió pasar a los profesionales de Washup, que han sabido reinventar el sector de la lavandería. ¿Por qué? Pues porque han creado al primer modelo de lavandería de Autoservicio diseñado por sus propios clientes. Un conjunto único que condensa todos y cada uno de aspectos esenciales y convenientemente vitaminado con una sobredosis tecnológica que lo convierte en prácticamente perfecto.

¿En qué consiste?

Está comprobado que el 70% de los usuarios que asisten a una lavandería Self Service no tienen claro qué tipo de programa elegir. De ahí que pensaran: ¿Por qué no hacer un programa para cada necesidad? Edredones, mantas, cortinas, prendas sucias…Tan solo échele un vistazo a su bolsa y pulse en la pantalla ¿Por qué hacerlo más complicado? Con 13 Programas fáciles que permiten al usuario relacionar rápidamente lo que pretende lavar con lo que trae en su bolsa.

Además se ha apostado por la pantalla táctil. La utilización de este tipo de pantallas se han popularizado entre la sociedad resultando muy fáciles y amenas de usar. Solo hay que ver como pequeños, medianos y grandes usamos una tablet. Por eso, no hay que renunciar a ofrecer a sus clientes un sistema acorde a los tiempos que corren. Y lo mejor de todo es que la instalación de equipos con pantalla táctil no supone incremento de costes respecto a otros sistemas que pronto se considerarán obsoletos.

Y si algún cliente tiene dudas, es tan fácil como acudir a un salón. El sistema opera mostrando videos con las Promociones que su lavandería ofrece, de modo ininterrumpido. Los videos son diseñados en su central y posteriormente actualizados en cada equipo. Cada lavandería dispone de tantas pantallas como equipos de lavado disponga, por lo que la capacidad de comunicación del sistema alcanza niveles inéditos. Además, el sistema funciona tanto cuando la máquina está en funcionamiento, como cuando no, por lo que la exposición de sus ventajas es constante. Es tan fácil como ver y hacer.

Además han desarrollado el sistema Wash-up Eye, que supone un reductor de costes de mantenimiento. El sistema de diagnosis remota que permite a los técnicos saber lo que sucede con su equipo incluso antes de que le visiten. De este modo llegarán a su establecimiento con el correspondiente recambio o solución en la primera visita, sin necesitar ver primero y regresar de nuevo a repararla. Así se ahorramos hasta el 40% en cada intervención. Como puedes comprobar, esta empresa va un paso por delante.

Si la Alta Velocidad ha llegado a los transportes, cómo no lo iba a hacer aquí. Wash-up incorpora en cada establecimiento, equipos capaces de alcanzar las más altas cotas de rendimiento. Su capacidad de proceso no solo marca diferencias a nivel eficiencia energética, sino que además ofrece a sus clientes un nivel prestacional que realmente sorprende, marcando diferencias claramente palpables en eficacia y capacidad de resolución.

Los clientes valoran su tiempo y dinero. Wash-up incorpora en todos sus establecimiento equipos con capacidad de centrifugado de 1.000 rpm o superior, lo que le permite una elevada extracción de agua esta fase del lavado. ¿Qué te parece?

Control de calidad

Esta empresa realiza pruebas químicas y de programación de forma continua con el único propósito de mejorar el servicio al usuario final. Las actualizaciones solo se incorporan a cada establecimiento tras haber sido sometidas a pruebas basadas en diferentes criterios. Periódicamente cada establecimiento es sometido a exigentes controles que garantizan óptimos niveles de calidad de proceso e higienización de modo constante.

Cada equipo dispone de equipos automáticos de dosificación que evitan tener que añadir aditivos extra. Gracias a estos sistemas, cuando vayas no necesitarás llevar nada más que tus prendas para volver a casa con el más satisfactorio de los resultados. Sin pensar, ¿qué me habrán hecho en esta ocasión los de la lavandería?

Como has podido ver estamos ante un concepto de servicio que cada persona adapta a su vida de forma particular convirtiéndose en fuente de ventajas, ahorro y tiempo. Y ahora qué, has entendido por qué esta empresa ha provocado una revolución en el sector.