Gestión de cobros fácil, económica y sencilla

Una de las piedras angulares de toda empresa es la que tiene que ver con la gestión y administración de la misma, ya que no es nada sencillo, especialmente para los que son nuevos en este aspecto. Basta con pensar en un arquitecto que abre un estudio para tener un ejemplo claro. Este es un profesional de las estructuras, no de las cuentas empresariales. Por eso hoy queremos dedicar este espacio a recomendaros un software de gestión de cobros que comercializa Re-Inventa y que tiene tres características que nos gustan a todos: es fácil, sencillo y económico.

Y es que por menos de cuarenta euros al mes es posible  contratar los servicios de Re-Inventa para la instalación de este programa con el que agilizaremos en gran medida las cuentas de la compañía y podremos llevarlas al día, especialmente en pequeñas y medianas empresas, con una media de unos 20 trabajadores.

Este software permite llamar de forma automática y programada a la lista de deudores y notificar a estos por medio de un mensaje de texto, a la vez que permite que el agente pueda gestionar la llamada de un modo personalizado, teniendo en cuenta el tipo de cliente y la antigüedad de su deuda. A través de esta solución de marcación, que viene implementada en el programa de gestión de cobros, se pueden contabilizar el número de deudores contactados y el importe de la deuda recuperada, permitiendo que liquiden sus deudas de forma inmediata a través de una pasarela de pago. Asimismo, también es posible acceder a toda la información operativa y de negocio a través de los reportes estándar de la herramienta y, si fuera necesario, crear reportes específicos.

En definitiva, se trata de una aplicación fácil (ya que solo necesita para funcionar de este  programa, un ordenador, un teléfono IP y una conexión a internet), sencilla (porque esta tecnología está basada en la nube, sin servidores, sin aplicaciones que mantener y sin personal de IT), y económica (al estar el mantenimiento, el soporte y las actualizaciones incluidos en el coste mensual).

Qué es lo que lleva incluido esta herramienta

Esta es una de las herramientas de gestión de cobros de lo más completa, y por menos de 39 euros al mes se puede tener lo siguiente:

  • Solución de marcación: Sistema automático de selección y marcación de contactos que se ajusta automáticamente en función del número de agentes disponibles, lo que permite reducir los tiempos de contactación y optimizar el rendimiento de los operadores.
  • Panel (Front) de agente: El software de gestión de cobros Re-inventa cuenta con un interfaz visual que permite al agente controlar su estado telefónico y acceder a la información de los contactos llamados, de una forma clara y sencilla.
  • Herramienta de carga de contactos: Módulo que permite que el equipo de supervisión seleccione y cargue los contactos a los que se desea llamar, de una manera rápida y sencilla.
  • Panel de administración: Herramienta que permite gestionar las listas de contactos cargadas, activar y desactivar grupos de contactos, crear listas nuevas y gestionar los agentes disponibles.
  • Solución de envío de SMS: Gestiona, de forma automática,  el envío de notificaciones SMS a los contactos, cuando el estado de gestión de sus expedientes cambie.
  • Área de supervisor: Aplicación visual que concentra los módulos de administración y carga de contactos, además de proporcionar monitorización en tiempo real del estado de las listas de contactos y de los agentes del equipo.
  • Reportes: Herramienta para importar los datos, agregados o no, detallando la información de la operación y que incluye un paquete de informes base configurado, que se puede ampliar y personalizar.
  • Soporte operativo/correctivo: Servicio integral de resolución de incidencias y update de nuevas versiones disponible a través de una herramienta de ticketing 24×7.
  • Pasarela de pagos: Este programa de gestión de cobros permite que los deudores puedan resolver los pagos de manera cómoda, proporcionando una pasarela de pago con tarjeta a partir de un enlace enviado por e-mail o SMS.