Pre-Jornadas.Aqui la people intentanto poner los cartelicos a base de castellers.

Segundo intento e igual de fallido.

Despues de eso la manada Irasshai finaliza el dia de trabajo con un Battle Royale de Yu-gi-oh.

Habia que madrugar a las 7am para prepararlo todo a toda leche.¿El mejor plan? irse de bares y mear por el camino de vuelta a base.

Mucha tele plasma y tal, pero esta es la mejor tele que hubo.

He ido y sigue sin tratarse como un pais.EXIJO UNA SATISFACCION.

Creo que esto era un Battle Royale antes del torneo individual nuse no recuerdo esta todo oscuro etc.

Sh4d.w demostrando que los Blackwing son unos fulleros a la minima de cambio.

Y mientras tanto, mas yugifostias.

Y aqui una tanda de los deseos mas interesantes y de los mas vergonzosos.

Suerte que estaba yo alli para ponerles remedio.

Valveider, profesor de dia, justiciero heviata de noche.

Estos son los frutos que he conseguido gracias a las clases de anatomia de Val

.

Y este el unico dibujo que valia la pena contemplar.La moza puso su link de deviantart, si alguien lo sabe/tiene que lo diga.

Canada dayo~

Preparativos para el torneo por parejas de Yu-Gi-Oh!.Sigo pensando que hacer la final (LA APRESURADA final) en medio de la zona de videojuegos no hacia nada de falta.

Mientras tanto, torneos.Me alegra que esta vez la zona de gaemz se hiciera en esa area en vez de donde se puso en las anteriores jornadas.

Diploma que se quedo Pein.Tambien se quedo con una camiseta HO-RRO-RO-SA de Death Note color fosforito y con la imagen toda desgastada.Me enfurruñe de que viera un diploma para un torneo de Fate/Unlimited Codes que nunca hubo.

Niven posando para un nuevo portaestandarte de Warhammer.

UN CAN SALVAJE APARECIO!!

Y como todo final de Asterix, los galos (Irasshianos) van a un Wok para florecer mas el negocio.Yo estaba de una gloria porque tenian pato.

Y despues de los manjares, no hay nada mejor que un postre.¿Que tal 16 helados para aligerar?

LA TORRE DE BABEL QUE ATRAVESARA LOS CIELOS

Mucho random y lanzada de caramelos despues, a la gente le empieza a poseer los demonios.

Despues de todo esto, Valveider nos demostro su grandes dotes para aparcar, que dejaba en ridiculo los demas coches de la zona.

Y he aqui lo que ocurre cuando guardas un diploma la mar de bonico en la mochila porque no tenias otro sitio donde guardarlo.