El mejor catering

El mejor catering

La importancia que tiene el catering es evidente y muchos eventos, tanto empresariales como familiares necesitan de sus servicios.

Si se quiere contar con un buen catering, es esencial optar por una empresa que sea realmente profesional y preste un servicio adecuado, que es lo que necesitan los clientes.

Catering A morena, profesionalidad en catering

Esta empresa gallega de Ourense, lleva varias generaciones dedicándose a la pulpería. Ellos se se dedican de manera exclusiva a la venta del pulpo y también a su empresa de catering que da servicio a toda Galicia. En Catering A Morena tienen muy a gala llevar más de un siglo, una empresa segura y duradera que sigue siendo un negocio familiar en el que destaca un producto de calidad, buen trato y donde la atención al cliente está entre los factores de éxito.

Sus servicios en comidas

En bastantes ocasiones al año se celebran comidas, celebraciones familiares, cenas de empresas o cenas de fin de año. Con ellos lo que tienes que hacer es elegir un menú o dejarse llevar por todas las especialidades en una empresa donde tienen buen gusto y la capacidad de amoldarse a todos sus clientes. Cuentan además con la posibilidad de desplazarse a toda Galicia. Son capaces de poner a los clientes incluso un servicio de carpas que se adecúan a los comensales, servicios de camareros o un servicio de copas.

Sus servicios en bautizos

Los bautizos son una magnífica forma de celebración de una vida nueva que se une a la familia. Para ello te ofrecemos un servicio integral de catering en Ourense para el bautizo, donde se ofrecen menús para niños y mayores. Ellos incluso de desplazan a toda Galicia.

Sus servicios en comuniones

Esta celebración es de lo más especial para los niños. Lo normal es que se cuente con una decoración especial y que esté ajustada a sus gustos, pero de la misma manera también a los mayores. Te ofrecen un servicio integral de catering en Ourense en donde ponen la decoración, camareros y comida, hasta pueden ofrecer un servicio de animación.

Sus servicios en Bodas

Con independencia del tamaño de la boda, ellos se encargan de ofrecer un servicio impecable que puede ofertar varios tipos de menús, donde entran además temas como DJ, animaciones o servicio de copas. Se desplazan a toda Galicia y cuentan con carpas disponibles para los invitados.

Carpas

El que puedan ofrecer servicio de carpas para nuestros comensales es algo que es bastante demandado y unas peticiones que suelen ser de lo más habitual. Muchos clientes cada vez buscan las posibilidades de celebrar eventos en el exterior.

Catering A Morena tienen carpas con las que se adaptan a lo que quiere el cliente. Cuentan con carpas para 50/100/900 personas, donde hay climatización, tanto para frío como para calor, algo indispensable si se quiere estar cómodo en los eventos que se desee realizar y durante cualquier época.

¿En qué se especializan?

Sus empanadas

Estas son una de las especialidades que más demandan. En su servicio de catering la estrella es la empanada que se celebra de manera artesanal, donde se puede elegir entre una gran variedad de sabores o incluso proponerles sugerencias.

Carne o Caldeiro

En Ourense es algo fundamental. Una receta casera y fácil donde la clave está en poner alimentos de buena calidad, caso de la ternera gallega o patatas. Todo esto se adereza con algo de pimentón, aceite o sal.

Pulpo

Este catering es otro de los platos estrella en su servicio de catering. Una de las especialidades y donde en este servicio de catering tiene una de sus fortalezas.

Está claro que cuando se quiere celebrar algo nada debe fallar y para eso lo mejor es contar con buenas empresas que puedan satisfacer los servicios que se necesitan. Galicia es mundialmente conocida por la gran calidad de su gastronomía y en este sentido, contar con un catering con años de experiencia y especializado en la comida de la región es un atractivo añadido.

Sea como fuere, nuestra recomendación es buscar unos cuantos servicios de catering e informarse pormenorizadamente de las posibilidades existentes a nuestro alcance para poder conseguir el catering que necesitemos y con los servicios que más deseemos tener. La experiencia y los años son fundamentales.