Abastecimiento para clínicas dentales

Las clínicas dentales, como la mayoría de servicios relacionados con la salud, han de contar con proveedores de materiales y herramientas de confianza que jamás fallen en su pedido, ni se retrasen, y que además tengan precios asequibles para evitar tener que subir el precio de los tratamientos a sus placientes.

Si en cualquier otro tipo de negocio, un material de trabajo se retrasa, el cliente de ese negocio acabará molesto o enfadado, pero si en una clínica ocurre eso, el paciente no sólo acabará enfadado sino que probablemente dejará de acudir a dicha clínica ya que se habrá visto obligado a continuar sin tratamiento durante un periodo de tiempo que no tenía previsto.

Imaginad por ejemplo a una persona que necesita algo tan sencillo como un empaste, pero su odontólogo se ha quedado sin material y no puede darle servicio hasta el día siguiente. Probablemente esa persona acudirá a otra clínica que pueda darle un servicio más o menos inmediato, ya que no tiene necesidad, ni ganas, de aguantar el dolor de muela un día más.

Por eso hoy os traemos a los mejores proveedores de material y equipamiento dental.

Laboratorio Dental Medina

Cuando pensamos en profesionales que abastecen a las clínicas dentales nos solemos olvidar del laboratorio ya que pensamos más en la reposición de equipamiento que en la creación de prótesis, férulas, implantes, etc. pero el protésico es un profesional que ofrece una serie de servicios al odontólogo sin lo que éste no podría apenas trabajar.

Laboratorio Dental Medina está formado por un conjunto de profesionales del sector odontológico avalados por una experiencia de más de 20 años. Son especialistas en prótesis dentales, fijas y removibles, férulas de descarga y blanqueamiento, restauraciones de metal-cerámica y con zirconio, implantes y mucho más. Su director, Santiago Medina, es un referente en el sector de gracias a sus trabajos para clínicas dentales en Málaga y alrededores.

La Tienda del Dentista

Pero, obviamente, cuando hablamos de proveedores de equipamiento dental, en quienes pensamos siempre son en los fabricantes de instrumental y materiales. La Tienda del Dentista es uno de los depósitos dentales más grandes a nivel nacional. En su catálogo podemos encontrar aparatología, desechables, material de desinfección y esterilización, material de endodoncia, fresas pulidoras, implantes, instrumental, material de ortodoncia y mucho más.

También cuenta con material para laboratorios dentales, por lo que podríamos decir que son también proveedores suyos ya que cuentan con acrílicos, ceras, pinceles y demás herramientas de trabajo protésico.

Como usuarios debemos tener siempre presente que el trabajo del odontólogo siempre se verá marcado por el trabajo del protésico, por ejemplo, e incluso por los materiales que utiliza en sus tratamientos. De este modo, aunque no lo apreciemos, para nosotros también es interesante saber de dónde procede el material que nuestra clínica dental utiliza y dónde fabrican las prótesis, implantes y demás piezas que luego usan para ayudarnos a arreglar nuestros problemas dentales, de masticación e incluso de oclusión.